Your search results

ARTPARK Bosque Urbano Vertical

Dirección:

Boulevard del Rodeo 166, esquina Pino Suárez, Zapopan, Jalisco.

vive en el nuevo corazón de Zapopan

ARTPARK es un desarrollo vertical con una visión de futuro y gran plusvalía que pone en tus manos la posibilidad de disfrutar las ventajas de un concepto contemporáneo, natural, cultural y de entretenimiento en el nuevo corazón de Zapopan. Aquí puedes tener una vida activa en un entorno que une modernidad y naturaleza, con la ventaja de contar con todos los servicios para tu vida cotidiana, gracias a la gran variedad de opciones que ofrece la zona.

Descubre ARTPARK

Cultura, arte, entretenimiento, experiencias, naturaleza, universidades, hospitales, centros comerciales y de negocios. Vive teniendo todo cerca de tu espacio, vive en Zapopan, uno de los municipios de mayor valor y calidad de vida en México.

Diferenciadores

Sistema constructivo con moldes de aluminio, lo que brinda mayor amplitud ya que no existen columnas ni trabes. Muros sólidos que evitan la trasmisión de ruido entre departamentos. Optimización y limpieza de áreas interiores, lo que ofrece un mayor espacio habitable. Seguridad estructural (estructuras resistentes a sismos). Diseño arquitectónico que aprovecha vistas, orientación solar y ventilación cruzada, para confort y ahorro de energía. Lo que también permite flexibilidad para seleccionar la ubicación y tamaños de departamentos. Más de 34,000 m2 de áreas verdes y espacios de esparcimiento, lo que lo hace superior a otros desarrollos. Variedad de áreas comunes, incluyendo espacios exclusivos para cada edificio. Pets friendly. Áreas pensadas exclusivamente para los niños. Estacionamientos con ventilación e iluminación natural. Ubicación: Dentro del periférico, en Zapopan, uno de los municipios más ricos en experiencias para disfrutar, y de mayor crecimiento y desarrollo de Jalisco.

Especificaciones

Compare Listings